miércoles, 6 de agosto de 2008

así es

y todo el tiempo nos tenemos que adaptar
a nuevas situaciones y circunstancias
o lograr que ese nuevo contexto nos favorezca 

pero hace poquito mi mamá me dijo
que io era definitivamente negativa
y me doy cuenta que cuando estoy con ella o con mis hermanos siempre busco la forma de hacerles ver sus inconsistencias agresivamente
pero me estoy cansando de criticar
porque hay muchas veces en que tampoco hago lo que digo
y porque me da la sensación de que no tengo misión en transgredir sus caminos

a veces se me escapan esos detalles
que sólo llegan con la oscuridad, el silencio y el no tener nada que hacer



y entonces ya no te dije todo,
porque sería como hablar todo el tiempo

y lo que hay que hacer todo el tiempo 
es adaptarnos a nuevas situaciones y circunstancias.

No hay comentarios: